Huevos de Pascua, chocolate de origen, Aguamarga, Mar del Plata

Huevos de Pascua Aguamarga con el chocolate más rico y dulces sorpresas

Elaborados con los mejores chocolates de origen, hay dos opciones disponibles. En una de las piezas podrán encontrar los golden tickets y llevarse un regalo extra.

Los huevos de Pascua de Aguamarga se han convertido en un clásico entre quienes aprecian la calidad de los mejores chocolates de origen, que en manos de la chef pâtissier Gabriela Palanga se transforman en piezas deseadas y únicas.

En esta ocasión, Gabriela elaboró dos piezas que los amantes del chocolate disfrutarán desde el primer bocado y aquellos que aún no vivieron la experiencia del chocolate de origen sabrán apreciar.

La primera pieza mide 10 centímetros y pesa 150 gramos. El huevo está elaborado con chocolate Perú 60% y Chocolate Ecuador 40% (con leche). En el interior encontrarán Avellanas cubiertas con nibs y chocolate Colombia; Rocas (castañas de cajú tostadas con chocolate Perú 60%); Bombones (chocolate Perú 60% rellenos con caramelo oscuro) y Nibs de chocolate Colombia 60%. Está envuelto en papel metalizado y pañuelo de raso, además de disponer de una tarjeta con la descripción del producto y una tarjeta para mensaje.

La restante pieza es de 20 centímetros y pesa 500 gramos. El huevo está elaborado con chocolate Perú 60% y Chocolate Ecuador 40% (con leche). En su interior encontrarán Mendiant con chocolate 40% Ecuador con nibs Colombia, Avellanas cubiertas con nibs y chocolate Colombia, Bombones (chocolate Perú 60% rellenos con caramelo oscuro), Nibs de chocolate Colombia 60% y Lajas de chocolate Perú 60%. Es presentado en una caja de cristal con base dorada, dispone de una etiqueta con descripción y una tarjeta para mensaje.

En los huevos de 500 gramos podrán encontrar un Golden Ticket con premios irresistibles: un Huevo de 500 gramos inspirado en la película Wonka, barras de origen, trufas de chocolate, tabletas de chocolate de origen y frutas bañadas.

Por consultas o reservas pueden comunicarse al número 2236807913 (WhatsApp) o acercarse hasta el local de Aguamarga ubicado en Alvarado 1368 -entre Olavarría y Güemes- ingresando 20 metros por la arcada de piedras.

Deja un comentario