restaurantes de Mar del Plata, hoteles de Mar del Plata, Semana Santa en Mar del Plata, qué hacer en Mar del Plata

Brunch de Pascuas en La Terraza del Costa Galana

Una buena opción para disfrutar en familia durante el fin de semana largo es el restaurante del hotel cinco estrellas ubicado frente a Playa Grande.

El Hotel Costa Galana se prepara para vivir un nuevo fin de semana largo a pleno y entre tantas propuestas que ofrece a turistas y marplatenses se destaca el Brunch de Pascuas en el restaurante La Terraza, el domingo 31 de marzo a partir de las 12.30.

El equipo de cocina liderado por el chef ejecutivo, Mauro Trinarolli, elaboró un menú especial para el buffet de fríos, platos principales y postres que cada comensal podrá acompañar por una copa de espumoso o una bebida sin alcohol, o si lo prefiere el cóctel Elderflower Royale.

Buffet (platos fríos): Escabeche de mariscos, Escabeche de vegetales, Empanadas de Vigilia, Quiche de vegetales, Vitel toné, Ensalada de papas provenzal con mejillones, Ensalada Caesar, Ensalada Waldorf, Ensalada de quinoa, Tomates rellenos con cous cous, Gajos de tomates frescos, Zanahoria hilada, Hojas verdes, Tabla de quesos y charcutería artesanal, Huevos hervidos, Crema de remolacha, Pasta de berenjenas, Romesco y Alioli.

Principales (emplatados): Huevos rancheros sobre tostón de pan de masa madre; Hamburguesa de cordero a la parrilla con provoleta fundida, pickles de cebollas moradas, salsa BBQ y hojas verdes; Croissant rellenas con jamón serrano, queso brie, tomate y albahaca; Bagel de salmón ahumado, cream cheese, rúcula y pepinillos encurtidos.

Postre: selección de exquisiteces de Pascuas.

El costo es de 32 mil pesos por persona.

Por mayor información y/o reservas comunicarse a: 223-3120129 (WhatsApp).

Mar Cocina Suratlántica

Otra buena opción para disfrutar de la gastronomía en el Hotel Costa Galana es Mar Cocina Suratlántica, el restaurante liderado por el chef Pedro Bargero (Yugo, Amarra y exChila). A la hora de la cena propone dos modalidades: menú a la carta o un menú degustación de cinco pasos, acompañado de vinos de las mejores bodegas de Argentina. Además cuenta con una barra de cócteles de autor e internacional, curada por el bartender Ale Vidal.

Entre los entrantes se destacan los Langostinos a la sartén con puré de almendra y ajo y bisque; Tartare de lomo y salame tandilero con alioli, alcaparras, jalapeños y queso Mar del Plata; y el Pulpo patagónico con gremolata cítrica, zanahoria lacto-fermentada y curry.

La estrella del menú de platos principales, claramente, es la Merluza negra confitada acompañada de hinojo braseado y puré de hinojo. Otros dos destacados son: (gran) Sorrentino relleno de jamón cocido braseado y mozzarella en consomé de cerdo y aceite de trufa, y Ojo de bife con milhojas de papas, puré de morrones asados y chimichurri de algas.

Las opciones de postres son tentadoras. Por ejemplo el Hojaldre con frutillas en tres texturas y el postre Balcarce Galana (lo más parecido a la receta histórica -denominada ‘Imperial’-, digno de una gran carta).

El primer turno comienza a las 19.30 y el último a las 23.30.

Informes: 2234105000 o en la aplicación Woki.

Deja un comentario