Pasta & Rock con el Zorrito Von Quintiero

Fabián von Quintiero tiene dos grandes amores: la música y la gastronomía. El Zorrito fue tecladista de Sueter, Soda Stereo, Los Ratones Paraonicos e integró la banda de Charly García. En forma paralela desarrolló su carrera como empresario gastronómico y cocinero. Allá por los 90 supo ser dueño de Soul Café -un restó en la porteña zona de Las Cañitas-, también fue conductor de “Gustok” en la cadena MTV y de unos años a esta parte se lo supo ver en la señal ElGourmet junto a su amigo Pablo Massey. Y recopiló historias y anécdotas de sus dos pasiones en “I’m Zorry. The Gourmet Rock Tour”, libro editado por Editorial Planeta.

Ahora, el Zorrito llegará a Mar del Plata con su música y gastronomía para cocinar pastas junto al chef marplatense Hernán Viva en el Pampa Restaurant del Sheraton Hotel, el sábado 16 a partir de las 21, en el marco del ciclo Pasta de Rock. El costo por persona es de 390 pesos e incluye bebida.

Von Quintiero y Vivas idearon un menú especial de combinaciones únicas en el que maridarán pastas rellenas, secas, preparadas en vivo con la mejor banda de sonido.

Algo es seguro: la buena comida y la mejor música están aseguradas en Pasta de Rock. Así que habrá que apurarse para asegurarse un lugar.

Por informes y/o reservas llamar a los teléfonos: +542235943539 y (0223) 4619302.

IMG-20160629-WA002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s