MAR Cocina Suratlántica

MAR invita a vivir la experiencia «Jueves de bodegas»

El restaurante del Hotel Costa Galana tendrá cada semana un menú especial de cinco pasos que marida la riqueza natural del Mar Argentino y la región con una selección de los mejores vinos de Argentina.

MAR Cocina Suratlántica puso en marcha el ciclo «Jueves de bodegas», una propuesta que une la visión de Pedro Bargero, uno de los mejores chefs de Latinoamérica, y Mauro Trinarolli, chef ejecutivo del Hotel Costa Galana, con los vinos de las bodegas más importantes de Argentina.

Esta experiencia de sabores, aromas y texturas será diferente cada jueves a través de un menú de 5 pasos, donde Bargero como chef creativo se propone mostrar la riqueza del ecosistema del sur del Océano Atlántico y la diversidad de productos locales que ofrece la Sierra de Tandilia, armonizando cada uno de los pasos con los vinos de las bodegas que irán cambiando cada semana.

MAR Cocina Suratlántica inició su ciclo junto a Rutini Wines y Zuccardi Valle de Uco, y continuará sorprendiendo con experiencias especiales junto a otros nombres clave de la vitivinicultura argentina, como Catena Zapata (21 de marzo), Colomé (28 de marzo) y Luigi Bosca (4 de abril).

Los treinta comensales que participan de la experiencia podrán ser guiados por un sommelier de la bodega que tendrá la posibilidad de explicar las características de los vinos y sus maridajes.

Para conocer el calendario de «Jueves de bodegas» hay que seguir las redes de @mar.cocinasuratlantica donde irán contando cada semana las bodegas participantes. Las reservas se pueden hacer a través de woki.

La experiencia MAR

Durante estas noches, un sector del restaurante continuará abierto para quienes deseen disfrutar de sus cócteles o cenar optando por el menú a la carta como cualquier otro día. La propuesta está pensada tanto para el público local, como para aquellas personas que visiten la ciudad, sin necesidad de que se hospeden en Hotel Costa Galana

Mar Cocina Suratlántica abrió sus puertas con el objetivo de proponer una nueva expresión del fine dining dentro de Mar del Plata, con el diferencial de contar con Pedro Bargero como chef creativo.

Ubicado en el tercer piso del hotel, invita al comensal a vivir una experiencia sensorial diferente, con una propuesta gastronómica creativa y con una ambientación sorprendente que se funde con las vistas de la Bahía de Playa Grande, contribuyendo al posicionamiento de la ciudad como polo gastronómico de alta gama durante todo el año.

Deja un comentario