Platos para disfrutar y compartir en La Pescadorita

La Pescadorita, el restaurante exclusivo de cocina de mar ubicado en la emblemática esquina de Humboldt y Costa Rica en Palermo Hollywood, busca brindar a sus comensales una propuesta completa de gastronomía de mar y lo mejor en pescados y mariscos. Prepara propuestas pensadas especialmente para compartir con amigos y familiares y disfrutar de un rato descontracturado y divertido con los más ricos sabores que de su cocina.

Se caracteriza por la abundancia de sus platos, por lo que brindan porciones que rinden para 2, 3 o 4 personas. Estas propuestas para compartir son variadas: Pulpo español a la gallega (papa natural, pulpo a baja temperatura, 77 grados, 5 horas, aceite de oliva y pimentón español), o la Parrillada de pescados y mariscos, el Mix de langostinos (langostinos a la plancha con 4 salsas), y para los más clásicos, la Paella de pescados y mariscos o la Cazuela de mariscos (variedad de mariscos al vino blanco y pisto de tomate).

Creatividad, frescura y un excelente ambiente de mar son excusas ideales para acercarse a La Pescadorita y compartir agradables momentos junto a familiares y amigos.

GPS

Dirección: Humboldt 1905, Palermo Hollywood.
Teléfono: 4773-0070
http://www.lapescadorita.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s