Llega Mucho Gusto, Drinks & Food

Del 7 al 9 de septiembre, La Rural será escenario de “Mucho Gusto, Drinks & Food“, la primera edición del festival de estilo, enfocado en presentar todas las novedades del mundo de las bebidas y la gastronomía.

Las marcas de bebidas más exclusivas exhibirán todas las novedades de la industria. Admás, la gastronomía estará presente con propuestas atractivas sobre ruedas como los foodtrucks, contarán también con intervenciones artísticas, música y tecnología.

Con el propósito de atraer a un público joven, dinámico e hiperconectado, este festival de estilo fusionará creatividad con una increíble puesta en escena y propondrá a los visitantes sumergirse durante tres noches, en un encuentro urbano donde podrán degustar vinos, cervezas, whiskys, licores y aperitivos, acompañados de una amplia oferta gastronómica, con platos ideales para maridar.

Otro atractivo serán las bandas en vivo que le pondrán ritmo a cada jornada con distintos estilos: rock, pop, blues, jazz y reggae. Dj’s set y áreas de juego completan la propuesta de este evento único en su estilo, que promete una experiencia inolvidable.

Marcia Güttner, gerente de Ferias Propias de La Rural sostuvo “con ‘Mucho Gusto’ apostamos a captar un público joven, de la nueva generación, a los que queremos ofrecerle una verdadera experiencia 360. Pensamos este producto en base a esos jóvenes, hiperconectados, que tienen necesidades específicas y que cambian sus gustos muy rápidamente, lo que provoca que sean consumidores muy exigentes”.

GPS

Dirección: Pabellón Frers – Avenida Santa Fe 4363 (Ciudad de Buenos Aires).

Horarios: jueves, viernes y sábado de 18 a 24.

Entrada: $250 (prohibido el ingreso a menores de 18 años).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s