Expert & Milk personaliza la experiencia con el café

Desde un delicioso y espumoso Cappuccino, hasta un Ristretto extra caliente o un Americano, con la máquina Nespresso Expert & Milk podrán diseñar sus propias recetas y agregar un toque personal a sus Grands Crus preferidos.

La innovación y personalización son elementos centrales de Nespresso, y esta nueva máquina no es la excepción. Expert & Milk permite disfrutar de un ritual perfecto en la comodidad del hogar: desde la temperatura hasta la medida del café, todo puede ser fácilmente digitado. La máquina ofrece:

· 4 tamaños de taza: Ristretto (25ml), Espresso (40ml), Lungo (110ml) y el NUEVO formato Americano (25ml de café y 125ml de agua caliente)

· 3 ajustes de temperatura: templado, caliente y extra caliente

· Función de agua caliente con una salida completamente separada

· Conectividad a través de la tecnología Bluetooth Smart

· Apagado automático luego de nueve minutos de inactividad

“Siempre estamos en la continúa búsqueda de nuevas e increíbles experiencias de consumo que desafíen los límites, y sorprendan a nuestros Club Members. Nespresso Expert & Milk responde a esto y a la importancia que tiene para los amantes del café la posibilidad de personalizar su bebida”, destacó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

“Con este fin -continuó-, decidimos introducir un nuevo tamaño, el Americano, un café largo y suave preparado con 25 ml de café y 125 ml de leche, y mantener las otras opciones para crear la taza perfecta”.

Nespresso Expert & Milk no solo ofrece novedosas funcionalidades, también sorprende con un elegante y sofisticado diseño. Su forma, inspirada en la experiencia barista, es parte de una nueva generación de máquinas con perfil completamente plano y moderno que permite ahorrar espacio, sin perder el estilo que caracteriza a todas las máquinas de la compañía suiza. Los nuevos diales minimalistas adornan su frente, permitiendo a los usuarios ajustar fácilmente la temperatura y el volumen del café.

La máquina está equipada con la tecnología inteligente Bluetooth Smart, que permite conectarla a la aplicación Nespresso de los teléfonos. A través de la app, los usuarios podrán setear sus recetas preferidas y prepararlas desde cualquier lugar del hogar. Además, la máquina enviará advertencias cuando el stock de cápsulas se esté agotando, el recipiente de cápsulas esté lleno o la máquina necesite una descalcificación.

Nespresso Expert & Milk viene con el espumador de leche Aeroccino totalmente incorporado y acorde con el diseño de la máquina. Está disponible en color negro, presenta una sutil mezcla de acabados mate y brillante, elementos de aluminio y una bandeja de goteo magnética para facilitar su cambio de acuerdo a los diferentes tamaños de café.

Este nuevo lanzamiento se encuentra disponible en en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo; en la página web www.nespresso.com.ar; en la app disponible para Android e iOs; o a través del Centro de Atención Nespresso- llamando al 0800 999 0392.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s