Andeluna, un chardonnay con altura

Andeluna presenta la cosecha 2016 de su Altitud Chardonnay, un vino blanco fresco y con cuerpo, especial para acompañar la gastronomía de invierno.

Elaborado con uvas 100 por ciento chardonnay provenientes de viñedos ubicados a 1.300 metros sobre el nivel del mar en la zona de Tupungato, el Andeluna Altitud Chardonnay se presenta en vista de un intenso color amarillo con tonos sutiles “verde oliva”, de apariencia brillante. Aroma exquisito donde predominan los frutos tropicales, cítricos, coco y frutos secos. Una delicada y correcta acidez le otorga una sensación de frescura. Tiene un final terso y persistente.

Andeluna está ubicada en Gualtallary, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. La bodega se encuentra bajo la conducción de la familia Barale desde el año 2013, siguiendo principios de responsabilidad y sustentabilidad de los recursos, así como también orientando sus vinos a las tendencias internacionales de consumo. La enología está a cargo de Manuel González, con la asesoría de Hans Vinding-Diers.

La línea Andeluna Altitud se completa con Cabernet Sauvignon, Merlot y Altitud Malbec.

Andeluna Altitud Chardonnay 2016 tiene un precio sugerido de $395 en vinotecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s