Altos del Plata apunta alto con Gaby Herbstein

Altos del Plata y la artista visual Gaby Herbstein presentaron una serie de fotografías en las cuales las alas son las protagonistas de la campaña “Apuntá Alto“.

Los vinos de la bodega mendocina de Moët Hennessy Argentina se originan en uno de los paisajes más sorprendentes en lo más alto de la cordillera de los Andes: el Cordón del Plata. El cóndor es el ave que habita estas altas cumbres y por eso sus alas son las protagonistas de la campaña “Apuntá Alto”. Herbstein se inspiró en las alas del cóndor para presentar tres alas realizadas en distintos materiales y una serie de fotografías que tienen como protagonistas al actor Juan Gil Navarro, la DJ Soledad Rodríguez Zubieta (SRZ) y el periodista y escritor Nicolás Artusi.

“Como artista, pienso en las alas como icono de todo lo bueno que representan: libertad, volar con imaginación, belleza, diversidad y la oportunidad de apuntar alto y volar, de alcanzar metas, lanzarse con valentía y construir nuevas alturas. Siento en ellas esa conexión entre el hombre primitivo y la naturaleza, ese deseo de conquistar los cielos. Todos tenemos alas, solo tenemos que darnos cuenta y animarnos a ir por más. Ese es el concepto artístico detrás de la muestra, mostrar que todos tenemos alas y despertarlas para alcanzar nuestras metas y apuntar cada vez más alto”, comentó Gaby.

“Con este trabajo -continuó- quiero mostrar que cada uno de nosotros puede llegar a tener este espíritu del cóndor. Esta filosofía de encarar la vida, apuntar alto, que cada uno lleve esta ave internamente y pueda volar para alcanzar sus sueños”.

“Buscamos a Gaby porque creemos que comparte los mismos valores que nuestra marca. El cóndor es el ave que habita en las más altas cumbres de la cordillera de los Andes y por eso sus alas son las protagonistas de nuestras comunicaciones. Para nosotros apuntar alto es encontrar nuevas perspectivas que hacen que podamos descubrir y encontrar sutilezas que logran que nuestras experiencias cobren otras alturas, es liberarse de lo establecido, es ir en busca de más”, comentó Juan Pablo Martorell, Director de Marketing de Moët Hennessy Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s