The Wine Bar renueva su carta de vinos

The Wine Bar decidió renovar su carta de vinos sumando grandes clásicos argentinos, nuevas etiquetas y espumantes franceses, que se suman a una propuesta ya por demás interesante en el local ubicado en San Lorenzo 2980.

En la nueva lista se podrán encontrar los vinos de la bodega Monteviejo, elaborados por Marcelo Pelleriti, el enólogo que en 2013 logró 100 puntos con su vino Chateau La Violette 2010 (un Grand Cru francés). La línea de vinos mendocinos incluye etiquetas como Festivo, Petite Fleur, Lindaflor y La Violeta.

De la zona de Vistaflores también se podrá disfrutar en The Wine Bar de los vinos de Clos de los Siete, Cuvelier los Andes, DiamAndes y Bodega Rolland, todos vinos con una fuerte impronta francesa y estilo argentino, de enorme calidad.

El grupo de lujo francés Moët Hennessy también tendrá un lugar protagónico en la nueva carta, aportando los vinos de Terrazas de los Andes (con muy buenos puntajes en los últimos listados de Tim Atkin, Robert Parker y James Suckling) y los espumantes de Chandon y Barón B, a los que sumarán dos de los mejores champagnes del mundo: Möet Chandon y Veuve Cliquot.

Y hablando de Francia, marplatenses y turistas también podrán conocer los vinos de la bodega Caro, un proyecto de Domaines Barons de Rothschild (Lafite) y la familia Catena en Mendoza. Entonces habrá que preparar las copas para saborear el Caro, Amancaya y Aruma.

Otra de las etiquetas que se podrá disfrutar es Traslapiedra, el proyecto enológico de cinco amigos -entre ellos el marplatense Santiago Garriga- en Paraje Altamira y que rapidamente se ganó el reconocimiento de todo el ambiente del vino.

Ernesto Catena Vineyards también tendrá un lugar preponderante en la carta con sus vinos orgánicos de Animal (Cabernet Sauvignon y Malbec), Alma Negra, Siesta en el Tahuantinsuyu y Padrillos.

La realeza holandesa estará representada por los vinos de Salentein con sus líneas Killka, Portillo, Reserva, Numina, Single Vineyard, Primus y Gran Vu Blend.

Desde Salta llegarán los vinos de San Pedro de Yacochuya, una de las grandes bodegas de Argentina con sus destacados Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés, elaborados con uvas de viñedos de más de 60 años, únicos en Argentina.

Siguen en la carta etiquetas como el prestigioso Malbec Argentino, Angélica Zapata y Gran Enemigo, el marplatense Mar y Pampa, y de las bodegas Zuccardi, Séptima, Colomé, Humberto Canale, Rosell Boher, Escorihuela Gascón, Matías Riccitelli, Catena Zapata, Aleanna, Amalaya y Malwines.

En síntesis, The Wine Bar ofrece la posibilidad de disfrutar de grandes clásicos y empezar a conocer nuevos estilos de vinos, cepas y blends, junto a una interesante carta de platos. Habrá que darse una vuelta por San Lorenzo 2980 o llamar al teléfono 4722583 y vivir la experiencia con una copa de vino en la mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s