Andrea González, campeona argentina de pastelería

La dupla integrada por la chef pâtissier de la Fonte D’Oro, Andrea González, y Ariel Gravano se quedó con el primer puesto del 7° Campeonato Argentino de Maestros Pasteleros, celebrado en el Centro Costa Salguero.

El jurado integrado por Beatriz Chomnalez, Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Roberto Goldschmidt, Daniel Uría y el español Javier Guillén también decidió reconocer el trabajo de González y Gravano a lo largo de la competencia con los premios “Mejor degustación” y “Mejor pieza artística”.

La dupla campeona, al igual que el resto de las parejas participantes, tuvieron por delante nueve horas para elaborar en vivo tres variedades de bombones de chocolate (18 de cada clase); tres postres de chocolate; tortas y una pieza artística de al menos 1,25 m de altura.

El podio se completó Andrea Riquelme y Juan Sebastián Costa en el segundo lugar, y Hugo Sausen y Analía Paoltroni en el tercer puesto.

González y Gravano serán evaluados para conformar el equipo nacional que representará al país en competencias internacionales regionales clasificatorias para la próxima edición de Coupe du Monde de la Pátisserie.

CAMPEONES!!! 🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇

Una publicación compartida de Ariel Gravano (@arielgravano) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 7:26 PDT

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s