El Sheraton y un junio con muchas propuestas

El circuito gastronómico del Sheraton Mar del Plata Hotel renueva su propuesta en junio con el California Festival Beer & Wine, Fatto in casa y Aromas & Sabores, la presentación de los vinos de la Bodega Krontiras, a lo que se le suma la vuelta de un clásico como el Tea Time y la continuidad del exitoso ciclo Tiempo de mujeres para el disfrute de marplatenses y turistas.

– California Festival Beer & Wine: 10 de junio, a partir de las 21 en La Pampa Restaurant. Menú buffet, bebida sin alcohol, vino y cerveza. 350 pesos por persona.

– Tiempo de mujeres: todos los miércoles en Las Barcas, a partir de las 21. Menú de 3 pasos, aperitivo de bienvenida, bebida sin alcohol y vino sugerido. 400 pesos cada dos personas.

– Fatto in casa: todos los domingos, a partir de las 12.30 en La Pampa Restaurant. El menú diseñado por el chef milanés Pierra Luigi Marcomini incluye antipasto, pastas, postre, bebida sin alcohol, aperitivo, vino y café de cortesía. 300 pesos por persona.

– Tea time: todos los domingos en el Lobby Bar, de 17 a 19. La propuesta incluye una porción de torta, facturas, café o té, jugo de naranja y un bocadito salado. 150 pesos por persona.

Informes y reservas: (0223) 5943539 y 4619302.

Los vinos de Krontiras

El lunes 19 se realizará una cena por pasos en el restaurante Las Barcas con vinos de la bodega Krontiras, organizada por Vinoteca del Tafi.

En la oportunidad estará presente Alex Macipe, uno de los propietarios de la bodega ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, que presentará las líneas Doña Silvina y Solar del Alma.

Informes y/o reservas: 0223 480-3103.

Ciclo Aromas & Sabores

Rep Wine y el Sheraton Mar del Plata Hotel organizan el Ciclo Aromas & Sabores, un menú por pasos a realizarse un lunes por mes en el restaurant internacional Las Barcas con el acompañamiento de distintas bodegas. La apertura será el lunes 12, a las 21, con los vinos de Altos Las Hormigas.

Además, los comensales tendrán la posibilidad de participar de una charla de la sommelier Silvina Fernández.

Menú

. Recepción: Espumante Colonia Las Liebres.

. Entrada: Salteado de mollejas al verdeo y crema en suave perfume blanco, servidas en . canastillas crocantes. Altos Las Hormigas Clásico.

. Principal: Ojo de bife en cocción lenta al malbec acompañado de papas bravas. Altos Las Hormigas Terroir.

. Postre: Dark Pear con crema batida. Altos Las Hormigas Reserva.

. Cierre: Espumante Colonia Las Liebres.

En las próximas ediciones se confirmó la presencia de las siguientes bodegas: Ricardo Santos, Gouguenheim, Finca Los Maza, Ramón Polo, Solo Contigo y Vasija Secreta.

Informes y reservas: (0223) 5943539 y 4619302.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s