Celebrar el Día del Padre

Llega el Día del Padre, una fecha muy especial para celebrar en familia y los hoteles 5 estrellas Sheraton y Costa Galana cuentan con propuestas muy interesantes para que marplatenses y turistas pasen un domingo inolvidable.

– Sheraton Hotel: almuerzo buffet con variedad de entradas, platos principales y postres, acompañados de los vinos de Alamos (Catena Zapata). Recreación y animación para los más chicos. Habrá un 25% de descuento para papá. Menores de 5 años sin cargo y los 5 a 12 años tendrán un 50% de descuento. El valor por persona es de 380 pesos e incluye bebida. Informes y/o reservas: (223) 5943539 / (223) 4619303

– Costa Galana: Buffet de ensaladas, quesos y fiambres, barra de sushi, dos opciones de plato caliente, live cooking, buffet de repostería europea, estación de helados, licuados, jugos y gaseosas, champaña, café y petit-fours. Además, habrá un obsequio para cada papá. El costo por persona es de 750 pesos. Un padre por mesa sin cargo. Informes y/o reservas: (0223) 4105000.

– The Wine Bar. Lasagna, vinos de Terrazas de los Andes y los espumantes de Chandon forman parte de la propuesta para el domingo al mediodía. Y con promoción: comprando un Chandon Brut Nature o un vino de la línea Reserva de Terrazas de los Andes papá se lleva otro de regalo. Información y/o reservas: (0223) 4722583 o en San Lorenzo 2980. -entre La Rioja y Catamarca-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s