Bierful llegó a Mar del Plata

Los fanáticos cerveceros de Mar del Plata ya pueden formar parte de Bierful, el club de cerveza artesanal que te acerca la variedad perfecta al sillón de tu casa.

Ahora los marplatenses podrán suscribirse y recibir la selección mensual de Bierful, el club online que se enfoca en encontrar la cerveza perfecta para cada uno de sus socios.

¿Cómo funciona? Los usuarios se suscriben a través de la web, completan una serie de preguntas y se les envía el primer pack de cervezas artesanales curadas de acuerdo con sus preferencias. A su vez, los socios llenan una encuesta valorando la selección mensual, lo que permite ir afinando los posteriores envíos.

Hasta hoy, el servicio llegaba a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores de Gran Buenos Aires. Ahora también, fanáticos cerveceros que residan en Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Santa Fé y Tucumán podrán degustar las variedades que trae su amplia variedad de etiquetas.

“Desde el inicio tuvimos la vocación de hacer de Bierful un proyecto nacional. Así distribuimos entre nuestros socios cervezas de todo el país. Ahora finalmente encontramos un partner logístico que nos permite llegar a algunas de las ciudades más cerveceras de la Argentina a un buen precio y protegiendo el producto. Hasta ahora la respuesta es excelente y estamos muy entusiasmados”, explicó Gerardo Raiden, cofundador de la empresa.

Acompañados por un crecimiento en la industria que ubica a la producción de cerveza artesanal Argentina en los 25 millones de litros anuales (según cifras de la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata), Bierful tiene como principal diferencial el ser un verdadero club, antes que un simple e-commerce.

“Hoy se está viviendo una explosión de la cerveza artesanal en Argentina. Es así como constantemente aparecen nuevas nano-cervecerías. La producción requiere tiempo para encontrar la fórmula correcta y es un proceso de mejora continua. El Club cumple una función importantísima para distinguir aquellas cervecerías que cuentan con un gran producto  y aquellas que aún tienen que madurar las procesos de elaboración”, aseguró Horacio Andrés, cofundador de Bierful.

Desde el momento en que se inscriben en la web, los socios cuentan con beneficios exclusivos en los que se incluyen notas de cata, fichas técnicas, entrevistas a las cervecerías y hasta una tienda exclusiva con descuentos en bares, restaurantes, cursos y eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s