La experiencia Zuccardi en Mar del Plata

Son buenos tiempos para la gente de Bodega Zuccardi. Uno de sus vinos, el Finca Piedra Infinita Malbec 2014, con 98 puntos encabezó el Informe Argentina 2017 del prestigioso crítico británico Tim Atkin. No sólo eso. Nueve de los vinos elaborados por el equipo liderado por Sebastián Zucardi se ubicaron entre los mejores 100 del ranking. Entre ellos el Aluvional Gualtallary Malbec 2014 (97 puntos), el Aluvional Malbec Altamira 2014 (96) y Polígonos del Valle de Uco Cabernet Franc 2016 (96).

Los cinco restantes en el Top 100 fueron: 95 puntos, Emma Zuccardi Bonarda 2015, Fossil Chardonnay 2016, José Zuccardi 2013, Polígonos del Valle de Uco Malbec 2015 y Tito Zuccardi 2015.

Y los marplatenses tendrán la posibilidad de disfrutar de algunos de los vinos de la bodega mendocina en dos eventos a realizarse en el Sheraton Hotel. El primero será el jueves 18, a partir de las 21, en el restaurante Las Barcas donde la gente podrá de un menú especial de 4 pasos, acompañado con los vinos de alta gama de Zuccardi.

El menú será el siguiente:

.- Tradicional tabla de embutidos y quesos tandileros, olivas riojanas marinadas y pan Pampero al chicharrón. Zuccardi Serie A Chardonnay Viogner.

.- Petit provoleta estacionada a la napolitana en su pesto de rúcula y tomates deshidratados y almendras tostadas. Zuccardi Q Malbec.

.- Chuletón de ternera a las brasas acompañado de puré rústico de papas, cebolla confit y mostaza de Dijón. Zuccardi Zeta.

.- Flan casero de huevo al toffi con dulce de leche y crema chantillí. Malamado Malbec.

El costo de la tarjeta fue fijado en 400 pesos por persona.

El viernes 19, en tanto, a partir de las 19, marplatenses y turistas podrán degustar de dos de las líneas emblemáticas de Zuccardi –Q y Serie A– acompañados por las más deliciosas tapas elaboradas por el chef Alvaro Bayugar. El costo por persona es de 150 pesos.

Por informes y/o reservas, comunicarse a los teléfonos (0223) 5943539 y 4619302

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s