Trapiche, la marca argentina de vino más admirada del mundo

La bodega Trapiche aparece en el Top 50 del listado de las “Marcas de vinos más admiradas del mundo“, dada a conocer por la revista británica Drinks International. Se ubica en el puesto 44 del ranking encabezado por la Bodega Torres (España), cuyo podio se completa con la chilena Concha y Toro y la australiana Penfolds.

Las 50 marcas del listado proceden de 11 países y 30 son europeas. Los países con mayor representación son Francia, con 14 bodegas, seguida de España (8), Australia (7) y Nueva Zelanda (5).

El ranking The World’s Most Admired Wine Brands se confecciona a partir de una encuesta realizada a un centenar de profesionales del vino de todo el mundo, que votan por las tres marcas que más admiran en base a criterios como la constancia o mejora de la calidad, cómo reflejan el lugar de donde proceden, cómo se presentan y se venden, etc.



Sobre Trapiche

Bodega Trapiche nace en el año 1883. Su historia se remonta a un pequeño viñedo llamado El Trapiche, en la localidad de Godoy Cruz, donde se inició la elaboración de vinos finos.

Con más de 130 años de trayectoria, Trapiche es reconocida como una marca pionera en aspectos tales como: la introducción de cepas francesas, la elaboración de vinos varietales, la importación de barricas de roble provenientes de Francia y el uso de tanques de acero inoxidable.

De unos años a esta parte Trapiche está emparentada a Mar del Plata ya que posee viñedos en la zona de Chapadmalal donde elabora la línea de vinos y espumantes Costa & Pampa.

List-Drink2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s