Seminarios de pastelería, cocina y vinos

El Instituto de Cocina L’Ecole dio inicio a una serie de seminarios abiertos al público en general sobre pastelería, cocina básica, cocina saludable y vinos.

. Pastelería: son 6 encuentros destinados a quienes quieran aprender técnicas específicas de acabado, elaboración y presentación de productos de pastelería.

. Cocina básica: introducción a las técnicas de manejo de vegetales, pastas tradicionales y salsas, técnicas de arroces y carnes.

. Cocina saludable: está orientado a las técnicas de elaboración de alimentos para celíacos, hipertensos y diabéticos. El equipo está cargo de un chef y una licenciada en nutrición. La modalidad de dictado es totalmente práctica.

. Cata de vinos: en este primer nivel el enólogo Daniel Masera abordará las temáticas relacionadas con los los vinos emblemáticos argentinos (blancos, tintos y espumantes). Durante la cursada el alumno no solo catará los distintos cepajes sino que cada encuentro deleitará y potenciará sus sabores con distintos apeteizer que serán parte de la experiencia.

Por información sobre días, horarios y costos, escribir a informes@lecolemdq.com.ar o bien llamar al teléfono (0223) 4737852. O dirigirse a la sede de L’Ecole: Jujuy 1565, entre Avenida Pedro Luro y 25 de Mayo (Mar del Plata).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s