Navarro Correas Reserva se renueva

Tiempos de renovación en Navarro Correas. La tradicional bodega mendocina decidió darle una nueva impronta al diseño de su línea Reserva.

Navarro Correas Reserva nace bajo la inspiración de Finca Agrelo, virtud de un terroir único para la producción de vinos de alta gama, seleccionando las mejores expresiones varietales producto de la inspiración de nuestros enólogos.

La línea está disponible en tres varietales:

– Cabernet Sauvignon: de color rubí intenso, se destacan los aroman y sabores a grosello y moras con notas a hierbas y pimentón. De cuerpo elegante y textura aterciopelada, es ideal para combinar con carnes rojas especiadas y quesos maduros.

– Chardonnay: de color amarillo dorado brillante, presenta atractivos aromas y sabores a durazno, peras y delicadas notas a vainilla expresando un sabor frutado y textura sedosa. Ideal para acompañar con pescados, frutos de mar y quesos semi duros.

– Malbec: Brillante, de color rojo intenso se destacan los aromas a violetas, moras y tabaco con notas a hierba. Su distinguido sabor frutado e intenso resulta en un vino complejo y equilibrado, ideal para acompañar carnes asadas, risottos y quesos duros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s