Nuri, un vino que nace del amor hacia una madre

Bodega Alfredo Roca presentó Nuri, un vino rosado de Malbec elaborado a partir de una precisa selección de uvas y una expresión de amor y reconocimiento de sus hijos hacia su madre, Gladys Nuri (mujer de Alfredo Roca).

Graciela, Alejandro y Carolina Roca trabajaon en conjunto para celebrar a su madre con un vino delicado que pueda transmitir todo el agradecimiento y cariño que ellos tienen hacia ella, y así fue que nació Nuri.

De color rosado pálido, con tonos coral, es un vino expresivo en nariz, con características florales que se combinan con  ciertas notas de frutos rojos. De gran presencia en boca con muy buen volumen y elegancia. Se destaca la frambuesa y frutilla con un toque cítrico del pomelo rosado y un final marcado por su fresca acidez.

Para vestirlo y transmitir su elegancia y carácter único, se eligió una bella e impactante botella, estilizada, única en el mercado. Su etiqueta estuvo a cargo del Estudio Glyph de Nueva York. El lettering del logo proviene de España, las hojas dibujadas de Colombia, el estuche en Buenos Aires y el diseño general de Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s