Las mujeres celebran en el Sheraton

El Sheraton Mar del Plata se suma a los festejos por el Día Internacional de la Mujer con una exclusiva cena de 4 pasos y un desfile de modas a llevarse a cabo el miércoles 8 de marzo, a partir de las 21, en el restaurante Las Barcas.

El chef Alvaro Bayugar y su equipo tienen preparado un menú para que las mujeres pasen una noche ideal con amigas y compañeras, acompañado por los vinos de la bodega Escorihuela Gascón y el mejor café para la sobremesa.

Además de disfrutar de una buena comida, las comensales podrán disfrutar de un desfile de moda con las últimas novedades de Genoa y Alpine Skate, bajo la producción de Moda & Estilo.

El costo por persona es de $350 e incluye: cena de 4 pasos, bebida sin alcohol, vino Escorihuela Gascón y café de cortesía.
Por informes y/o reservas, comunicarse a los teléfonos +542235943539 y 4619302.

Vuelve el 2×1

A partir del 15 de marzo, a las 21, regresan las noches de mujeres al Sheraton Mar del Plata Hotel con la promoción 2×1, una propuesta que incluye una cena de 3 pasos, vino, aperitivo, bebida sin alcohol, y café. El costo es de $380 cada dos mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s