La Mar renueva su carta

Ubicado en el centro gastronómico del barrio porteño de Palermo, La Mar, el restaurante creado por Gastón Acurio y dirigido aquí en Buenos Aires por Anthony Vásquez, presenta su nueva carta.

Siguiendo los ideales de su creador y con el propósito de aprovechar los productos qué nuestro país le brinda, el equipo de La Mar renovó su carta haciendo énfasis en utilizar solo la pesca más fresca.

De esta manera, se encuentran nuevas y frescas versiones cómo el Cebiche Carretilla con mariscos del día bien picados, cebolla picada y canchita al estilo callejero, Cebiche Elegante de mariscos y pescado del día con mayonesa de vieiras y rocoto o el Cebiche Lujurioso de langostinos crudos, pescado y pulpo con leche de tigre cremosa de corales y ají amarillo.

En la sección de tiraditos se destacan El Trío, tiradito de pescado del día con tres cremas, chalaca y palta, Nikkei, tiradito de trucha curada con leche de tigre de maracuyá y alioli de anguila o el Jaime Díaz, de langostinos crudos con leche de tigre de corales y huacatay.
Para los amantes de las causas, otro clásico de la gastronomía peruana, se podrá optar por la Barranquina, tartare de centolla y langostinos en salsa golf con su huancaína, huevito y tomatitos, la opción Nikkei, tartare de trucha con palta, nori, crema de rocoto, causa de maíz morada y huevas de pescado y la Punto Callao con chicharroncitos de pescado, salsa tártara y criolla cebichera, entre otros.

Además de ofrecer una carta totalmente renovada para aprovechar la pesca más fresca, La Mar ha sumado a sus platos una gran variedad de opciones para vegetarianos, entre las que se destaca por sobre el resto en la sección de anticuchos el Quillabamba Veggie, de choclo anticuchero con crema de huancaína, cebolla frita y queso roto.

Si la idea es compartir, La Mar ofrece en su sección de fuentes opciones cómo La Salvadora, con langostinos enteros en salsa anticuchera con su choclito y chimichurri o Norte Chico, con chipirones enteros, con jugo de cebiche caliente y batata frita, entre otras.

Otra opción es pedir pescados enteros, la variedad dependerá de los caprichos del mar, ya que solo se sirve la pesca del día para garantizar la frescura de la misma. La forma de comerlo la elige el comensal, se puede optar pedirlo A la brasa, con manteca de ajo y alcaparras, A lo macho, a la planta con salsa de mariscos picante, Chifero, con relleno de chi jau kay y bañado en salsa de canela china o Angeli, con su piel crocante y asopado en leche de tigre y mayonesita de vieiras, entre otros.

En la sección de arroces, con platos realizados únicamente con el mejor arroz orgánico de la argentina, ofrece nuevas variedades cómo Caserito, arroz con jibia, cebichito y chicharrón de langostinos, Chaufa Charapa con banana frita, albóndigas de trucha y chalaca amazónica o Melosito criollo, arroz verde con zapallo cabutia, pollo anticuchero, huancaína y chalaca.

Para finalizar, la carta de postres luce nuevas y tentadoras preparaciones. Entre ellas se destacan el Amador Norteño, realizado con 100% cacao orgánico de piura, Combinao, arroz con leche y mazamorra morada, bombas de canela y frutas de estación, Coulant Limeño, volcán de suspiro y frutos rojos con sopita fría cítrica y fruta y El Callejero, frutillas atropelladas con caramelo, espuma de manjar, helado de crema y leche condensada.

De esta manera La Mar Cebichería presenta su nueva carta que despliega una gran variedad de opciones para disfrutar de los más frescos productos de mar al mejor estilo limeño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s