Alma 4 con nuevo diseño

Alma 4 presentó su nuevo packaging. Mauricio Castro, Agustín López, Marcela Manini y Sebastián Zuccardi, sus integrantes, buscaban una identidad visual que simbolizara la esencia de la marca y pusiera en valor la historia que iniciaron juntos en 1999.

El resultado de ese trabajo en equipo está plasmado en la nueva imagen que a través de una delicada línea gráfica integra en su diseño formas circulares -símbolo de unión y armonía- y cuadradas –representación de los cuatro elementos de la naturaleza, las cuatro estaciones del año y los cuatros puntos cardinales-. En la intersección de estas formas se encuentra la marca como símbolo de las coincidencias, el lugar donde todo se conecta.

Además cada punto del cuadrado representa a cada uno de los integrantes de Alma 4.
Alma 4 es una línea de vinos espumosos, elaborados mediante el método tradicional de segunda fermentación en botella, con prolongados períodos de crianza sobre lías. Los emprendedores comenzaron con la elaboración de un corte de Pinot Noir y Chardonnay, un Chardonnay fermentado en barricas de roble y un Bonarda, espumante tinto del que no se conocían antecedentes de elaboración en Argentina. Con el correr de los años -a las ya mencionadas variedades- se incorporó otra totalmente novedosa, como Viognier y un espumante rosado, 100% Pinot Noir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s