Carnaval y pastas italianas en el Sheraton

El Sheraton Mar del Plata Hotel continúa con sus propuestas gastronómicas para marplatenses y turistas a los que, ahora, invita a celebrar el Carnaval y a una noche de Insalata & Pasta en el restaurante La Pampa.

Un cena bufet con propuestas para todos los gustos, una barra de cocteles en el jardín del hotel, vinos de Trumpeter y un brindis forman parte de la Noche de Carnaval, a celebrarse el sábado 25, a partir de las 21 en La Pampa. El costo por persona es de 350 pesos.

El domingo 26, en tanto, será el momento de viajar a Italia a través de sus pastas, ensaladas y gellatos en la noche de Insalata & Pasta. La propuesta en el restaurante La Pampa incluye: tres variedades de pasta rellena y corta con salsas tradicionales italianas; variedad de ensaladas y antipasti; postre; gellato alla italiana; bebidas sin alcohol y vino Trumpeter. El costo por persona es de 295 pesos.

Ambas propuestas incluye la posibilidad que los más chicos de la familia puedan disfrutar el espacio de juegos Sheratoons.

Por informes y/o reservas, comunicarse a los teléfonos: +542235943539 / (0223) 4619303

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s