Los hermanos Roca salen de gira

Los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, con el apoyo de BBVA España, realizará una gira que recorrerá siete comunidades autónomas hasta finales de 2018. La innovación, la creatividad y el espíritu de superación son valores compartidos por el banco y los reconocidos hermanos de Girona, y son también la base de este proyecto en común, donde la gastronomía, la formación y el eje social tienen un papel fundamental. Esta visión compartida ya ha llevado a BBVA y a los hermanos Roca a desarrollar tres giras globales, por países de América, Asia y Europa, entre los años 2014 y 2016.

Tras recorrer medio mundo, el proyecto de BBVA y El Celler de Can Roca regresa a España para visitar durante los próximos dos años siete comunidades autónomas: Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco, Comunidad de Madrid, Cataluña y Canarias. En todas ellas crearán un menú pensado para rendir homenaje a los productos de la zona, utilizando a proveedores locales y reinterpretando de una manera vanguardista la tradición culinaria de nuestro país.

Los aspirantes a las Becas BBVA trabajarán mano a mano durante toda la preparación del menú con el equipo del Celler. Tras esto, tres de ellos serán los que obtengan la beca de formación de cuatro meses.

La importancia de la formación

BBVA y los hermanos Roca también visitarán universidades y celebrarán conferencias destinadas a empresas. En ellas, hablarán de su modelo de negocio, destacando la importancia de la formación continua como pieza clave para de potenciar el talento. Una filosofía de trabajo que comparten con BBVA y que transmitirán en todas las ciudades que visiten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s