AfterSol: disfrutar de una buena cerveza después de la playa

Cerveza Sol aterrizó en Mar del Plata con la edición de verano del AfterSol, una propuesta exclusiva en Estancia La Moringa, donde promete una experiencia original y divertida a todos los que se encuentren en la ciudad.

Una barra de tragos mexicanos a base de cerveza, Food trucks, exhibiciones de skate, artistas urbanos interviniendo espacios en vivo, tatuadores y barberos que darán un estilo único a los asistentes, forman parte de la propuesta a realizarse los viernes 20 y 27 de enero, a partir de las 19, en el escenario ubicado a un costado de la ruta 11 (camino a Miramar).

A su vez, Pyura será la banda encargada de musicalizar el atardecer y Tomy Fernández Saenz será el DJ invitado que cerrará los AfterSol Summer.

aftersol-2

“Con los AfterSol nos proponemos lograr un momento único y diferente, en el que los consumidores puedan vivir el verdadero Espíritu libre de la marca. Es un espacio en el  que se combina el arte, la música, la gastronomía y una buena cerveza, generando experiencias disruptivas”, afirmó Luciana Ortega, Brand Manager de CCU para Cerveza Sol.

Con esta propuesta, Cerveza Sol rompe con lo convencional de un after office, para ofrecer una experiencia exclusiva al aire libre. Quienes deseen participar, deberán inscribirse en www.aftersol.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s