Vivir la vendimia en Mendoza

La Casa del Visitante (Familia Zuccardi) a través de su programa turístico “Vení a cosechar” invita a vivir la experiencia de sentir la pasión que genera el vino.

Se trata de una actividad de día completo que se lleva a cabo en Finca Maipú, distante a 40 kilómetros al sudeste de la ciudad de Mendoza. Allí los turistas son recibidos con un desayuno y posteriormente conducidos a los viñedos para una visita guiada donde se les informa sobre las tareas que se llevan a cabo en el mismo para su preservación y producción sustentable. Luego llega la hora del trabajo, la cosecha propiamente dicha, con explicación previa sobre la técnica de recolección. Una vez terminada esta labor, el programa continúa con una visita a la bodega y degustación. Como corolario, la jornada culmina con una picada o almuerzo en el restaurant de Casa del Visitante.

El costo por persona con almuerzo es de 1.550 pesos (menores de 6 a 12 años 775 pesos) y con picada de 810 pesos (menores de 6 a 12 años 405 pesos).

El programa “Vení a cosechar” puede disfrutarse únicamente mediante reserva previa, al teléfono 0261-441-0000, al mail reservas@familiazuccardi.com o a través del sitio web www.casadelvisitante.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s