El Gourmet viaja por el mundo

En enero, la señal de cable El Gourmet estrena nuevas series de viajes que invitan a conocer nuevos destinos y lo mejor de su gastronomía. Así se podrán ver nuevos episodios de “Me voy a comer el mundo”, con la conducción de Verónica Zumalacárregui y “Nuestros cocineros por el mundo”. Además, habrá dos especiales: “Viajes con sabor. Puerto Vallarta” y “Viajes con sabor. Riviera Nayarit”, ambos con la conducción de Alejandra Magaña.

Cada propuesta mostrará nuevas costumbres, lugares recónditos y paisajes increíbles de ciudades como Londres, Hanoi, Atenas, París, Helsinki, Nairobi, Ciudad del Cabo, Amsterdam, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, entre otras, y que, junto con la conducción de investigadores, chefs y protagonistas oriundos descubrirán nuevos platos y sabores.

. Me voy a comer el mundo

Día: martes y jueves. (estrena 3 de enero)

Hora: 22.

Repeticiones: martes y jueves a las 17.30.

La periodista Verónica Zumalacárregui da un paso más en su afán por investigar las costumbres de cada destino, contactando con protagonistas locales que hablan español y que harán de guía de excepción. México, Londres, Hanoi, Atenas y París son algunos de los nuevos destinos que invita a conocer de primera mano cómo se come en esas ciudades del mundo.

. Nuestros cocineros por el mundo

Día: lunes (estreno 9 de enero).

Hora: 17.30.

Repetición: lunes a las 22.

El Gourmet sigue recorriendo el mundo en busca de aquellos prestigiosos cocineros latinoamericanos que llevan los sabores de nuestras tierras hasta los lugares más recónditos del planeta. Algunos de los próximos destinos serán Helsinki, Nairobi, Ciudad del Cabo y Amsterdam.

. Viajes con sabor. Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Día: miércoles (estrena 4 de enero).

Hora: 22.30.

Repetición: miércoles a las 18.

Dos increíbles destinos mexicanos nos reciben durante 4 capítulos especiales para mostrarnos lo mejor de su gastronomía. Dos capítulos especiales de la Riviera Nayarit y dos de Puerto Vallarta para deleitar con sus paisajes y su cocina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s