Nespresso sorprende con sus Variations

Nespresso introduce tres nuevas variedades de edición limitada para acercar la cultura austríaca a los amantes del café. Sachertorte, Apfelstrudel y Linzer Torte reflejan en sus cápsulas las mejores cualidades sensoriales del Grand Cru Livanto con distintos aromas que recrean el sabor de los postres más característicos de ese país.

Los nuevos Grands Crus, de intensidad 6 dentro del rango de Nespresso –entre 1 y 12-, fueron elaborados sobre la base de Livanto, con granos Arábicas de América Central y del Sur, y se recomienda disfrutarlos en medida Espresso (40 ml). El equilibrio proporcionado por las notas tostadas y caramelizadas del Grand Cru Livanto lo convierten en el café ideal para dar lugar a una sensación diferente en cada una de estas ediciones limitadas.

Sachertorte rinde homenaje a la popular tarta Sacher austríaca, una tarta de chocolate glaseado que contiene una fina capa de mermelada de damasco que realza la redondez de Livanto.

Apfelstrudel complementa los ricos aromas a manzanas horneadas, masa filo y canela para recrear el clásico postre hojaldrado con relleno de manzana.

Linzer Torte, en tanto, conjuga el sabor de los frutos rojos y las notas de masa especiada característicos de la tarta Linzer austríaca, reconocida por su clásico diseño entramado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s