Colagreco y Martitegui, invitados de Madrid Fusión

Los chefs argentinos Mauro Colagreco (Mirazur, Francia) y Germán Martitegui (Tegui) serán parte de la edición 2017 de Madrid Fusión, una de las máximas citas de la gastronomía internacional, a realizarse del 23 al 25 de enero, de la que participarán más de 100 cocineros de 15 países y que trendrá a Argentina como país invitado.

Los argentinos participarán en la sección Secuencias en la cual Colagreco expondrá sobre el tema “Paisajes” y Martitegui sobre “Tierras” y en la que compartirán ideas junto a chefs de la talla de Joan Roca, Jonnie Boer, Takayuki Otani, Angel León, Niko Romito, David Muñoz, Andoni Aduriz, Andrew Wong y Mario Sandoval, entre otros.

También se realizarán talleres a cargo de Ricard Camarena (comer con las manos), Rodrigo de la Calle (alta cocina sin gluten), Diego Gallegos (alta cocina con conservas), Iñigo Lavado (cómo hacer viable un retaurante), Marcos Morán (las temporadas de los pescados), Víctor Pérez (caza: del nido al plato), María José San Román (arroces) y Ricardo Vélez (postres de chocolate), entre otros.

Otras de las atracciones de Madrid Fusión será la sección Saborea España con la participación de Elena Arzak, Pepe Solla, Roberto Rodríguez, Santi Taura, Marga Coll, Iván Domínguez, Miguel Angel de la Cruz, Oriol Castro y muchos cocineros españoles más.

El vino tendrá un lugar destacado en la programación con catas, presentaciones de etiquetas y la promoción de las principales regiones y DO de origen.

Las entradas para participar de Madrid Fusión se pueden comprar aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s