Las paletas bien Guapas llegaron a Mar del Plata

Los helados artesanales en paletas se han convertido en una tendencia en los últimos tiempos. En Argentina se ganaron un lugar en la preferencia de la gente. Tal el caso de Guapaletas, que en poco tiempo se transformó en líder del mercado nacional.

Los nuevos helados en palito son una buena opción para consumir helado artesanal pero de una forma diferente y más entretenida, y buen precio (cuestan entre 30 y 45 pesos, se pueden comprar individualmente o en cajas de 6 unidades).

Guapaletas tiene 30 sabores. Cuenta con clásicos de agua como Limón, Ananá, Multifruta o Frutilla Granizada, ó cremosos de Chocolate (sólo o con almendras o coco), Dulce de Leche Granizado o Mousse de Maracuyá. Los más chicos pueden optar por Chocolate, Dulce de Leche, Frutilla, Tropicalito o Vainilla. Imperdibles los rellenos: Chocolate Amargo con Dulce de Leche, Chocolate Blanco con Frutos Rojos, Frutilla con Leche Condensada, Flan con Dulce de Leche, Frutos Rojos con Leche Condensada o Lemon Pie, entre otras variantes. Y ni hablar de las ediciones limitadas: After 8, Chocolate Blanco con Crocante, Chocolate con Baileys y Chocolate con Crocante.

En Mar del Plata ya se pueden disfrutar en el local ubicado en el balneario 3 (Costa Galana) de Playa Grande, y prontó tendrá también un lugar en el Shopping Los Gallegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s