El Sheraton y sus propuestas para las fiestas

El Sheraton Mar del Plata Hotel dio a conocer sus propuestas para las cenas de Nochebuena y Fin de Año en sus restaurantes Las Barcas y La Pampa, ideal para disfrutar en familia y con amigos.

Para la noche del 24 de diciembre, el equipo de cocina liderado por Alvaro Bayugar propone una cena acompañado por vinos DV Catena y espumantes Saint Felicien en La Pampa, a un costo de 1.425 pesos los mayores y 725 pesos los menores.

En Las Barcas se podrá esperar a Papa Noél con un menú de 5 pasos con vinos y champagne Encuentro de Rutini Wines a un costo por persona de 1.750 pesos los mayores y 875 los menores.

El último día de 2016 habrá una cena con un menú de autor de 4 pasos con vinos y espumantes de Escorihuela Gascón en Las Barcas. El costo por persona es de 1750 pesos los mayores y 875 pesos los menores.

Por informes y/o reservas, comunicarse a los teléfonos: +542235943539 o (0223) 4619302.

Menú ejecutivo

Marplatenses y turistas podrán seguir disfrutando durante diciembre de los almuerzos ejecutivos en La Pampa con propuestas renovadas a cargo de los chefs Luigi Marcomini y Natalio La Rosa. El costo por persona es de 250 pesos e incluye plato principal, postre y bebida sin alcohol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s