Frascos: recetas y dulces al estilo Dolli Irigoyen

La cocinera Dolli Irigoyen regresa al mundo de los libros con “Frascos”, con una colección de recetas con procedimientos fáciles, ingredientes que siempre están a mano y tips esenciales, ideales para preparar conservas y dulces.

Editado por Planeta, es para la autora un libro motivado por “una conexión muy especial” con su abuela, que preparaba las delicias con los productos de su propia quinta, como higos, cerezas, manzanas y peras.

“Los dulces de la abuela eran algo delicioso, mis tías hacían dulce de tomate y he ido juntando recetas, técnicas y sabores grabados en la memoria; el dulce de leche que se hacía sobre la cocina económica, con una determinada cacerola, cómo se revolvía. Son cosas que una va atesorando en la vida y ahora las comparte”, explicó Dolli.

El libro cuenta con recetas, consejos, una sección dedicada a la seguridad alimentaria, donde se explica la conservación y los cuidados para la esterilización, y preparaciones para acompañar el contenido de los frascos, como budines y galletas. También hace su aporte la bartender Inés de los Santos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s