Charla de Thibaut Delmotte y cena con los vinos de Colomé

El enólogo francés Thibaut Delmotte llegará el viernes 11 a Mar del Plata para presentar la experiencia Altura Máxima de Colomé, en una jornada que concluirá con una cena de pasos maridada con los mejores vinos de la bodega salteña en el restaurant Oceanside.

De la mano del empresario suizo Donald Hess, Colomé plantó viñedos a 3100 metros de altura con el objetivo de elaborar el Malbec más alto del mundo, además de un Pinot Noir y un Sauvignon Blanc.

La cosecha 2012 del Colomé Altura Máxima Malbec fue calificado con 96 puntos en la prestigiosa publicación especializada eRobert Parker.com y por el crítico estadounidense Stephen Tanzer, quien además lo eligió como el mejor vino de Argentina en su reporte de 2016.

En Mar del Plata, Delmotte dará a conocer los vinos de la añada 2012 y brindará un adelanto de los próximos lanzamientos de la bodega.

Cena

Durante su estadía en la ciudad, Thibaud Delmotte participará de una cena de pasos en el restaurante Oceanside (Mendoza y la costa) donde se podrá disfrutar de los mejores vinos de la bodega salteña.

El costo de la tarjeta fue fijado en 450 pesos por persona e incluye la cena de cuatro pasos, copa de cada uno de los vinos que se degustarán, agua mineral Villavicencio y gaseosas Coca Cola.

Por informes y/o reservas, comunicarse al teléfono (0223) 4515378.

Menú

. Entrada fría

Paté de foie de Volaille fait Maison con mezclum de verdes y brotes con croutons (paté de higado de ave con ensalada de hojas verde y brotes, acompañado de croutons de pan casero).

Copa de Colomé Torrontés

. Entrada caliente

Quiche Campaignard a la mode de Perpignan (tarta abierta rellena de carne de ternera y vegetales a la crema y huevos, gratinada al horno)

Copa de Colomé Malbec Estate

. Plato principal

Goulasch de pernil de cerdo con spatzle (plato tradicional hungaro de trozos de cerdo, con paprika y la  caracteristica pasta).

Copa de Colomé Blend 180 Años

. Postre
Marquise au chocolat (mantecado de chocolate casero con bouleé de crema americana y abánico de frutilla)

Copa de Espumante Amalaya Brut Nature.

. Café express

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s