El Wine MDQ Tasting llega con varias sorpresas

Un blend de Marsanne y Roussanne, un torrontés elaborado en huevos de hormigón y varios exponentes de alta gama, algunos de los cuales se presentarán por primera vez, serán parte de la edición 2016 del Wine MDQ Tasting Blancos, a llevarse a cabo el 19 de noviembre en el restaurant La Pampa del Sheraton Hotel Mar del Plata.

Quienes participen de la experiencia tendrán la oportunidad de catar a ciegas algunos de los mejores vinos blancos argentinos que se producen en Argentina. No sólo eso, sino que varios de ellos serán presentados por primera vez en Mar del Plata, algunos de los cuales aún no están a la venta al público.

Entre las novedades que adelantaron los organizadores del Wine MDQ Tasting se puede mencionar el Barroco Viogner, elaborado por David Bonomi (Norton – Per se – La Craie). La bodega Blanchard & Lurton llega con su Blanco de Guarda, que aún no se comercializa en Mar del Plata.

La bodega salteña El Esteco mostrará su Old Vine Torrontés, elaborado en huevos de hormigón y que aún no está a la venta. Desde San Juan llegará el Gewürztraminer de Fuego Blanco. También se podrá degustar el Guarda Chardonnay Sisters Collection Unoaked, de Lagarde, un vino que no se comercializa al público.

El enólogo Roberto de la Mota presentará el Chenin Blanc 100% de bodega Revancha.
Matías Riccitelli traerá su Semillón de alta gama, un vino nuevo sin etiquetar que aun no ha sido lanzado y que hace días atrás se presentó en París (Francia).

Uno de los vinos más esperados el Geisha de Jade (bodega Ver Sacrum), un blend de Marsanne y Roussanne, toda una primicia para la gente de Mar del Plata.

Otro vino de alta gama para tener en cuenta es el bCrux Sauvignon Blanc, de bodega oFournier. Renacer, por su parte, presentará un Chardonnay Reserva.

Bodegas

El Wine MDQ Tasting Blancos 2016 contará con la participación de 52 bodegas (y 72 vinos). La lista es la siguiente: Abras, Alfredo Roca, Altocedro, Aniello, Animal Organic, Amalaya, Barroco, Benegas, Blanchard & Lurton, Catena Zapata, Cavas La Capilla, Chakana Wines, Colomé, Clos de Chacras, Costa y Pampa, Cuarto Dominio, Dante Robino, Del Fin del Mundo, Domaine Alma Negra, Domingo Molina, El Porvenir de Cafayate, El Esteco, Etchart, Esmeralda, Finca Los Padrillos, Finca Sophenia, Finca Suárez, Finca Flichman, Fuego Blanco, Gauchezco, Graffigna, Humberto Canale, Impaciente Wines, Kaiken Wines, Lagarde, Malma Wines, Marcelo Pelleriti, Mendel, Monteviejo, Mounier, Mosquita Muerta, oFournier, Piatelli Salta, Relator, Revancha Wines, Renacer, Riccitelli, Tacuil, Terrazas de los Andes, Trapezio, Vasija Secreta, Ver Sacrum y Zorzal.

Por mayor información y/o reservas de tarjetas, comunicarse al siguiente e-mail: winemdq@gmail.com o llamando al teléfono +542236320641.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s