Una cita con los vinos de lujo de Argentina

La Feria dedicada a las etiquetas de Lujo se realizará del 1 al 4 de noviembre en el Alvear Palace Hotel. La entrada tendrá un valor de $1000 y contará con beneficios exclusivos de la cadena de vinotecas Tonel Privado.

Como desde hace 15 años, los primeros días del mes de noviembre se visten de etiqueta: del 1 al 4 de noviembre se realizará la XV Edición de Vinos de Lujo en el Alvear Palace Hotel.
Una vez más, la gran cita de vinos exclusivos reunirá a las principales bodegas del país. Al atardecer, el prestigioso hotel abrirá sus puertas, entre las 18 y 22.30., para degustar las mejores etiquetas, en un ámbito de lujo y confort.

Las entradas se adquieren únicamente a través de http://www.tonelprivado.com (clientes de gozan de un beneficio exclusivo del 25% de descuento y 12 cuotas).

Cena

Durante la noche del 3 de noviembre se realizará la clásica Cena de Lujo, en el Salón Versalles del Alvear Palace Hotel. A partir de las 21 se podrá disfrutar del Cóctel y un exclusivo Menú de 5 Pasos –con 2 vinos por paso- a cargo del prestigioso chef de La Bourgogne, Jean Paul Bondoux, y la posibilidad de degustar una carta de cerca de 60 etiquetas de lujo.

El cubierto tendrá un costo de $4.000 y se adquiere únicamente a través de http://www.tonelprivado.com (clientes gozan de un beneficio exclusivo del 25% de descuento y 12 cuotas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s