Germán Martitegui vuelve a Mar del Plata

Germán Martitegui, chef propietario de Tegui -elegido uno de los 100 mejores restaurantes del mundo en 2016– arribará a mediados de noviembre a Mar del Plata en el marco del Proyecto Tierras y el jueves 17 ofrecerá una cena en Sarasanegro, junto al chef Patricio Negro.

Martitegui vive un gran presente profesional. Al puesto 68 en la lista The World’s Best Restaurants, le suma el 9 lugar en el ranking del Latin Americas’s Best Restaurants. Un merecido reconocimiento para uno de los chefs más innovadores de Argentina y dueño de un gran talento.

Ahora, el chef de Tegui se embarcó en el Proyecto Tierras, donde propone recorrer 24 provincias a lo largo de 240 días distribuidos en dos años.

martitegui3

Con apoyo de CocinAR (el Plan Estratégico de la Cocina Argentina) y de la bodega Catena Zapata, Tierras incluye 24 viajes por todo el país. En cada destino es recibido por un chef anfitrión, junto con el cual visitan a productores y conocen productos de la zona. Luego, con esa materia prima, Martitegui y su anfitrión desarrollan un menú en conjunto, en una cena especial.

El chef número de Argentina estará arribando a Mar del Plata el 14 de noviembre -durante 3 días visitará a productores de la zona y recorrerá distintos mercados-  y la cena está programada para el 17. Cuatro días después, Martitegui recibirá a Patricio Negro en Tegui para una nueva cena.

Por mayor información y/0 reservas en Sarasanegro, comunicarse al teléfono 4730808.

proyectotierras_opt

Fotos: Germán Martitegui / Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s