Feria de Vinos de la Fundación Tzedaká

El Hipódromo de Palermo será el escenario de la segunda edición de la Feria de Vinos de la Fundación Tzedaká, a realizarse el 1 de noviembre con la participación de 22 bodegas y con el objetivo de ayudar a los adultos mayores vulnerables.

Atamisque, Casarena, Catena Zapata, DeLuz, El Porvenir de Cafayate, Escorihuela Gascón, Etchart, Familia Schroeder, Fin del Mundo, Finca La Luz, Finca Quara, Fournier, Huarpe, Kosher Winery, La Guarda, Mendel, Patritti, Pulenta, Riglos, Rossel Boer, Sophenia y Vallisto son las bodegas que confirmaron su presencia en el salón Turf Argentino.

Con DJ’s en vivo, coctail y subasta de experiencias, el evento es a total beneficio de los programas de Tzedaká Vejez, que brindan alimentación, salud, vivienda, medicamentos e integración social a cerca de 3.820 adultos mayores que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Por mayor información y/o adquisición de entradas, comunicarse al teléfono (011) 5237 4000 – interno 231 ó por email a mujeressolidarias@tzedaka.org.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s