Les Amuse-Bouches, compañeros ideales de Baron B

Baron B presenta Les Amuse-Bouches, una experiencia inédita desarrollada en conjunto con los más selectos restó de Buenos Aires, cuyos chefs idearon sofisticados bocados, especialmente diseñados para ser acompañados por el champagne de alta gama.

Herederos de una larga tradición dentro de la gastronomía francesa, los amuse-bouches (“entretenimientos para la boca”) son todo un género de alta cocina que Baron B quiere homenajear.

“Les Amuse-Bouches de Baron B” podrán ser degustados a partir del 1 de octubre hasta fines de diciembre en Pura Tierra (Martín Molteni), Resto (Guido Tassi), Fleur de Sel (Jean Baptiste), BASA (Pablo Campoy), Duhau (Antonio Soriano), Chila (Soledad Nardelli), Le Grill (Agustín Basualdo) y Oviedo (Ramón Chiliguay). Con el tiempo se irán sumando nuevos espacios a esta innovadora propuesta.

pablocampoy_basa_opt

Al idear esta experiencia se pensó en el ritual de servicio ideal para servir los Amuse-Bouche junto al espumante argentino. Baron B es sinónimo de calidad en los detalles, sofisticación y elegancia, y es por eso que desarrolló para este programa una bandeja especial.

El reconocido diseñador y artista plástico Fernando Poggio estuvo a cargo del diseño y la producción de la bandeja que está formada por dos rombos negros, que reflejan la icónica etiqueta de Baron B. Sobre uno de ellos se emplatan los Amuse-Bouche y en el otro se presenta la copa de espumante que acompaña las pequeñas delicias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s