Oktober Conrad Fest 2016

El viernes 7 y el sábado 8 de octubre tendrá lugar la esperada “Oktober Conrad Fest” en el salón Punta del Este (Uruguay). Serán dos noches de degustación de cervezas de primera calidad que reunirán los mejores productos disponibles en el mercado uruguayo y una oferta de las versiones artesanales notoriamente mayor a la de años anteriores.

Participarán cerca de 35 marcas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, norteamericana, española, rusa y holandesa con sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas que se sumarán a las uruguayas, tanto las tradicionales como las artesanales. De esta manera, el público tendrá la oportunidad de probar bebidas diferentes en cuanto a color, sabor y manera de elaboración.

El Oktober Fest que se celebra en la ciudad bávara de Munich será recreado en Enjoy Conrad por octavo año y para ello su staff de cocina servirá platos típicos alemanes y de los otros países de origen de las bebidas a degustar.

Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (grupo de danzas alemanas) protagonizará espectáculos de música y danza que completarán esta propuesta que, sin dudas, no querrán perderse los que elijan Punta del Este para disfrutar del feriado largo.

El costo de la entrada fue fijado en 50 dólares (incluye una jarra para la degustación), que se puede adquirir en el lobby del hotel y en la boletería Conrad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s