Mar de sueños, una vida entre atunes rojos

El chef vasco Martín Berasategui y la empresa catalana Balfegó presentaron en Barcelona el cortometraje “Mar de sueños, una vida entre atunes rojos” para promocionar el consumo de atún rojo.

En el corto actúa el propio chef, embajador gastronómico de la compañía atunera, quien se mostró “superorgulloso de ser el elegido de representar a Balfegó”.

Manel y Pere Vicent Balfegó, copresidentes de las sociedades que forman el Grupo Balfegó, protagonizan junto con Berasategui el corto creado por Romero Artero, que refleja la historia de la vida en el mar de la quinta generación de la familia de pescadores Balfegó “en busca de la sostenibilidad en la captura del atún rojo”.

La compañía y el chef vasco, que atesora siete estrellas Michelin, suscribieron una alianza por la cual Berasategui incluiría en su carta platos y elaboraciones con el atún rojo de la citada empresa con sede en L’Ametlla de Mar (Tarragona).

Foto: Balfegó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s