Auténticos Valmont, circuito gastronómico

Valmont presenta la 5° edición de “Auténticos Valmont“, un circuito gastronómico que apunta a reivindicar aquellos restaurantes auténticos que tienen historia e historias, testigos de tantos encuentros familiares y de amigos. Mar del Plata dice presente con dos lugares emblemáticos de la cocina local: El Palacio del Bife y Parrilla Perales.

Quienes consuman una botella de Valmont de 750ml en un lugar “Auténtico Valmont” se llevará otra botella de Valmont de 750ml para disfrutar en su casa.

La propuesta de bodega Chandon también alcanza a un par de restaurantes más de la costa atlántica: Los Troncos, en Pinamar, y El Quincho, en San Bernardo.

Valmont fue durante muchos años un clásico en cada almuerzo o cena entre amigos o familia.

Lanzado al mercado en 1970, Valmont es creación del Sr. de Ladoucette, responsable de todos los detalles hasta en el color de la etiqueta, atrevido e intenso.

El nombre está inspirando en una novela clásica de la literatura francesa, “Les liaisons dangereuses” de Laclos, que tiene como uno de sus protagonistas al Comte de Valmont quien muere al final de la misma luchando por sus creencias y amor.

Valmont es el exponente por excelencia de un estilo único en Argentina. Este clásico actual, se destaca por su gran intensidad de fruta, frescura y  juventud, resultando ideal para acompañar gran diversidad de comidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s