Un viaje por la cocina de Mallorca

La cocina mallorquín, carnes al asador y paella forman parte del Circuito Gastronómico de agosto del Sheraton Mar del Plata Hotel. Una oferta a la que se suman las propuestas 4 Barcas y el menú Pronto.

Los jueves, a partir de las 20.30, los comensales podrán disfrutar de Mallorca. Manjares & Sabores, un menú de 3 pasos para disfrutar de los sabores de la isla y la alta cocina mallorquín en el restaurante Las Barcas. El costo por persona es de 230 pesos e incluye bebida.

Un gran exponente de la cocina española es la paella. El típico plato valenciano será la estrella de las noches de los martes en Las Barcas. El costo por persona es de 230 pesos e incluye entrada, plato principal, postre y bebida.

Quienes disfruten de las mejores carnes asadas tienen una cita impostergable con Carnes y cruces: cordero, el domingo 21, a las 13, en el restaurante La Pampa. La propuesta -a un costo de 330 pesos por persona- se completa con las mejores ensaladas, fiambres, postres y bebida.

El Sheraton Mar del Plata Hotel también ofrece la oportunidad de un buen almuerzo con Menú Pronto (principal, postre y bebida sin alcohol), de lunes a viernes, a partir de las 12.30, a un costo de 185 pesos por persona.

Toda la información de la propuesta 4 Barcas (miércoles por la noche) la pueden encontrar aquí.

Por información y/o reservas comunicarse a los teléfonos (0223) 5943539 y 4619302

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s