Cata de whiskies en Pichón

Con una muy interesante variedad de etiquetas en su barra, Pichón abre la puerta del mundo del whisky en Nordelta para quienes deseen disfrutar y descubrir aromas y sabores de este destilado que cada vez toma mayor protagonismo en el mundo.

La cata -a realizarse el miércoles 31, a partir de las 18- recorre 8 etiquetas de diversas regiones de producción donde se exponen blends escoceses, americanos e irlandeses y single malts escocesas. Cada paso será acompañado por una selección de chocolates belgas.

Para este tour de sabores, los bartenders Pablo Graff y Javier García, seleccionaron

. Blend escoceses: Chivas 12 años

. Americanos: Jack Daniels Old 7, un clásico, y Bulleit, un auténtico Bourbon

. Irlandés: Jameson Original

. Maltas escocesas: Strathisla 12 años (región Highland), Craigellachie 13 años (Speyside), Glenkinchie 12 años (Lowland) y Caol Ila 12 años (Islay)

Además, los participantes también tendrán la oportunidad de tener una primera introducción a la historia del whisky, a la diferenciación y características particulares de cada región, a la cultura y la pasión que rodea la elaboración del whisky.

Para participar de esta cata, es necesario realizar una reserva previa ya que los cupos son limitados. Y quienes así lo hagan también contarán con el beneficio de un 20% descuento si luego cenan en el restaurante.

El costo de la cata por persona es de 750 pesos. Más información y/o reservas, comunicarse al teléfono (011) 4871-4363 o escribir a emaireservas@pichon.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s