Nueva edición de Sabores Peruanos

Anthony Vásquez (La Mar), Eddie Castro, Rodrigo Ferrer (Osaka) y José Castro Mendívil (Olaya y Sipán), máximos referentes de la cocina peruana en Argentina, serán los chefs protagonistas del festival gastronómico Sabores Peruanos, a realizarse entre el 8 y 13 de agostos en la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Embajada de Perú y el Hotel Melía, con el auspicio de Bodega Zuccardi.

Durante el festival, cada cocinero invitado presentará varios de los platos más típicos de la gastronomía peruana, mediante un almuerzo buffet, y por las noches un menú de tres pasos en el restaurante Azorín. Ambas opciones irán acompañadas por los vinos Zuccardi Serie A.

La presentación oficial de Sabores Peruanos se llevará a cabo el martes 2 de marzo en el Hotel Meliá, ocasión a la que fueron invitados autoridades gubernamentales, cuerpo diplomático, empresarios y periodistas.

Para mayor información, consultas o reservas comunicarse a los teléfonos (011) 4891-3800/47 o escribir a eventos@meliabuenosaires.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s