Cómo tomo, taller sobre vinos con Agustina de Alba

La sommelier Agustina de Alba brindará un taller abierto sobre vinos denominado Cómo Tomo, a realizarse el 21 de julio, a las 19, en Paul French Gallery (Gorriti 4865, Palermo – Buenos Aires).

Dos veces elegida la mejor sommelier de Argentina (2008 y 2012), Agustina trabajó en Gaucho (Londres), Alain Ducasse (África) y Celler de Can Roca (Girona), entre otros lugares, y se ha encargado de diseñar las cartas de vinos de La Mar (la sucursal argentina del restaurant peruano de Gastón Acurio), Gardiner y Happening. Además, junto al enólogo Juan Pablo Michelini lanzaron el Blanc de Alba, un blend elaborado con Sauvignon Blanc, Semillón y Riesling, cuya cosecha 2014 fue calificado con 92 puntos por Robert Parker.
Desde 2015 está al frente del ciclo Women&Wine “uniendo a referentes femeninas de distintos ámbitos a través de una experiencia alrededor del vino”.

Sin dudas, el taller Cómo Tomo aparece como una buena oportunidad para aprender y conocer un poco más del mundo del vino con una las mejores especialistas del país y el continente.

Por reservas y consultas del taller Cómo Tomo, escribir a: contacto@agustinadealba.com (cupos limitados).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s