Terrazas de los Andes redobla su apuesta con un nuevo blend en la línea Barrel Select

Terrazas de los Andes lanzó una nueva etiqueta de su prestigiosa línea Barrel Select: la edición limitada Barrel Select Red Blend II 2014, elaborado con malbec proveniente de finca Las Compuertas y cabernet sauvignon de Los Aromos, en Mendoza.

Este blend conjuga la expresión más cualitativa de las variedades malbec y cabernet sauvingon resaltando la elegancia y complejidad que entrega la cosecha 2014. A lo que suma 16 meses de crianza en barricas de roble francés.

De intenso color rojo granate, el Red Blend II se destaca por su complejidad y perfil frutado. Se perciben notas de fruta roja, cerezas negras y moras. Presenta un carácter especiado que se conjuga con notas de romero y chocolate.

Las variedades de malbec y cabernet sauvignon otorgan un vino de gran sedosidad y elegancia. Se percibe amplitud en boca, volumen aromático y un final con taninos finos y equilibrados.

El Blend II es un digno sucesor del Blend I 2013, elaborado con 66% de malbec proveniente de finca Las Compuertas, 17% de cabernet sauvignon de Los Aromos, 10% de petit verdot de Finca Cheval des Andes (Luján de Cuyo) y 7% de merlot de su finca de Lican (Valle de Uco). Y un “toque” de syrah.

Terrazas de los Andes Barrel Select Red Blend II 2014 se comercializa en botella de 75 cl. y se encuentra a la venta a un precio sugerido al público de $295 (USD 21, EUR 19) en las principales vinotecas del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s