Trapiche abre las puertas de su restaurante

Espacio TrapicheTrapiche siempre ofrece buenas razones para darse una vuelta por su bodega en la zona de Maipú (Mendoza). Ahora suma una más: un restaurante. Un lugar donde el visitante encontrará los mejores vinos elaborados por el equipo de enólogos líderados por Daniel Pi y los platos del chef Lucas Bustos.

La carta de vinos será uno de los tesoros mejor guardado del restaurante, con una importante diversidad de propuestas en vinos, nuevas cosechas, añadas históricas e iniciativas de los enólogos, “aquellas fantasías que ellos hacen realidad”.

La propuesta gastronómica incluye productos frescos y sabrosos provenientes de la granja y de la huerta de la bodega, elaborados allí mismo en un entorno donde abunda la biodiversidad.

Interior Trapiche

Espacio Trapiche es una propuesta que completa una experiencia única en la bodega, sus artísticos platos presentados de una manera muy particular, dan referencia a su origen y en combinación con los vinos, son estímulos que despertarán todos los sentidos.

Cuenta con alternativas gastronómicas que se adaptarán a los tiempos de las visitas. Propuestas a la carta, menú por pasos y dinámicos pic nic gourmet que se podrán disfrutar en los jardines. También para quienes quieran compartir sus experiencias de viaje, los mesones serán la mejor opción.

El restaurante funcionará de lunes a domingo de 12 a 17. Tiene una capacidad de 80 cubiertos, más un especio privado para 20 personas con la posibilidad de extenderse a 200, utilizando la galería y el jardín.

Por mayor información, los interesados pueden escribir a espacio@trapiche.com.ar ó bien llamar al teléfono 0261-5207605

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s