La Mar renueva su carta

LaMar-NuevaCarta

Ubicado en el centro gastronómico del barrio de Palermo, La Mar, el restaurante creado por el célebre chef peruano Gastón Acurio y dirigido en Buenos Aires por Anthony Vasquez, presenta su nueva carta.

Siguiendo los ideales de su creador y con el propósito de aprovechar los productos qué nuestro país le brinda, el equipo de La Mar concibe cada semana nuevas y exquisitas preparaciones.

Para aprovechar los ingredientes más frescos del mercado, este restaurante cebichero se rige por los caprichos de la naturaleza. El mar no es siempre el mismo y sus frutos varían según el día, por esta razón su carta no siempre será la misma. Aprovechando al máximo la frescura de los productos que ofrece el mar argentino, un día el especial pueden ser camarones, encontrando así una deliciosa sopa chupe de camarones, que tal vez en 15 días será remplazado por un cebiche de almejas. La carta mantiene un movimiento de cambio constante, por eso, desde el restaurante, se recomienda preguntar siempre cuales son las especialidades del día.

La nueva carta cuenta con nuevos chupes, arroces, mayor cantidad de cebiches, mas tiraditos y mayor oferta de pescados enteros.

Tras la gran aceptación por parte del público del choripan de lenguado en la feria Masticar, este se ha convertido en un infalible de la carta. El paté de mar es otro imperdible, realizado con hígado y huevas de pescado, es de una calidad insuperable. A su vez a la carta se suma la opción de pulpos enteros a las brasas y pescados enteros en la versión cebichera que más guste al comensal.

La carta de cebiches, el clásico de La Mar, es ahora mucho más amplia, con una gran variedad de propuestas, cada cual con una personalidad distintiva y marcada. Pero la gran novedad está dada al finalizar la carta de cebiches, donde los comensales podrán saber cuál es el pescado más fresco del día y en base a eso armar su propio plato. Si la materia prima de ese día es trucha, el comensal podrá elegir comer un cebiche de trucha con, por ejemplo, leche de tigre del cebiche Miraflores. Combinando así sabores para crear un cebiche con identidad propia.

. Dirección: Arévalo 2024, Palermo
. Teléfono: (011) 4776 5543
. Días y horarios de apertura: martes a sábados de 12 a 16 y de 20 a 24. Domingo: 12 a 19.
. Precio promedio por persona: $350
. Medios de pago: efectivo y tarjeta de crédito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s