Junio, todo para comer en el Sheraton

Junio-Sheraton

El Sheraton Mar del Plata Hotel presentó sus propuestas gastronómicas para disfrutar durante junio en los restaurantes Las Barcas, La Pampa y en el Lobby Bar.

Las mujeres, como ya es todo un clásico, podrán disfrutar de Ellas, con un menú de 3 pasos a cargo del chef Alvaro Bayugar, disponible todos los miércoles a partir de las 20.30 y a un costo de 395 pesos cada dos personas (incluye bebida).

Otra de las opciones para tener en cuenta es De Potajes & Guisos, con la posibilidad de saborear los míticos y legendarios guisos argentinos. El menú de 3 pasos tiene un valor de 200 pesos por persona.

Los amantes de las pastas tienen una cita impostergable todos los jueves, a partir de las 20.30, para disfrutar de las creaciones del chef milanés Pier Luigi Marcomini. El menú de 3 pasos, con bebida incluida, tiene un costo de 395 pesos cada 2 personas.

Si la idea es disfrutar de una propuesta más informal, y al paso, entonces el Paired en el Lobby Bar es una buena elección para pasarla con amigos. En este caso puntual la oferta incluye una caña (cerveza), 3 bombas y 2 tapas. El costo es de 100 pesos por persona.

A la hora del almuerzo la opción es el Menú Pronto en el restaurante La Pampa, de lunes a viernes, a partir de las 12.30, a un costo de 150 pesos por persona.

Junio es un mes especial para la familia y el domingo 19 tendrán la posibilidad de festejar el Día del Padre en La Pampa Restaurant, disfrutando de un almuerzo bufete que incluye: tabla de fiambres, carnes, pescados y mesa de dulces. Por ser su día, los padres tienen un 20 por ciento de descuento.

El menú Día del Padre tiene un costo de 350 pesos por persona e incluye bebida. Los menores de 5 a 12 años abonan el 50% por ciento.

Hay un menú especial para los más chicos, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar de los juegos y propuesta del Club de Niños.

El abanico de propuestas del Sheraton Mar del Plata Hotel se cierra con la Revolución Golosa, el domingo 5 de junio, de 17 a 19. Los golosos de la familia podrán deleitarse con la mesa de dulces y platos salados, acompañados de té, café y una copa de champagne, disfrutando de música en vivo.

Por mayor información y/o reservas, comunicarse a los teléfonos (0223) 5943539 y 4619302.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s