Semana Gourmet Solidaria

Invitación Semana Gourmet Solidaria

La Fundación Tzedaká ultima detalles para la tercera edición de la Semana Gourmet Solidaria, a realizarse entre el 20 y 29 de mayo con la participación de restaurantes de Buenos Aires y cuya recaudación será destinada a programas de educación.

El público podrá disfrutar de dos propuestas: almuerzo (menú de 2 pasos con copa de vino) o cena (menú de 3 pasos, copa de vino y de regalo una botella de Callejón del Crimen Reserva Malbec, cada dos comensales) a un costo de 200 y 350 pesos, respectivamente.

El 50 por ciento del valor del menú será donado a la Fundación Tzedaká para sostener los programas de educación a través de los cuales se asegura la escolaridad de cientos de chicos y adolescentes de familias vulnerables y en riesgo de deserción escolar.

La edición 2016 espera superar el éxito de las anteriores. En 2014 participaron 20 restaurantes de primera línea y se alcanzó una recaudación que permitió mantener a alrededor de 250 niños en la escuela primaria. De la edición 2015 tomaron parte 40 restaurantes y la recaudación hizo posible el sostenimiento de 774 chicos, adolescentes y estudiantes universitarios en los marcos escolares.

Hasta el momento confirmaron su participación: 1893 Pizzería, Aldo’s, Austria, Besar es Obligado, Blonda, Buenos Aires Grill, Captain Cook, Casa Cruz, Ceviche Pilar, Ceviche Plaza Armenia, CUT Parrilla & Comfort Food, De Quién?, El Federal, Eretz, Helena, Hola Jacoba, Il Matterello – Palermo, La Apasionada, La Baita, La Causa Nikkei, La Crespo, La Pastronería, Lotus Neo Thai, Malvon – Palermo, Malvón – Villa Crespo, Mercado Central, Mooi – Belgrano, Mooi – Palermo, Mooi – Rosedal, Morelia – Las Cañitas, Morelia – Palermo, NC F&F – Freud & Fahler, Phuket Thai Cuisine, Pichiklin, Primafila, Pulpería Quilapan, Ravello, Snatch Bar, Sushi Pop Izakaya, Villegas y VITA.

Las reservas se realizan en el sitio www.tzedaka.org.ar, donde se podrá conocer el listado completo de restaurantes y los menúes propuestos en cada uno.

La Semana Gourmet Solidaria cuenta con el auspicio de la bodega Finca La Luz, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Buzios Tour y Restorando.

Deja un comentario